día de la boda

Creamos el día más feliz de tu vida

¡Está decidido! Os vais a dar el “sí quiero” y ahora comienza la cuenta atrás para uno de los días más emocionantes de vuestra vida.

Os acompañaremos en esta aventura. Podréis disfrutar de los preparativos de la boda sin agobios y sin renunciar a vuestro tiempo, delegando en nuestro equipo toda la gestión.

Romántica, clásica, alocada, original…sea cual sea vuestra boda soñada, pondremos nuestra creatividad y profesionalidad a vuestra disposición, con diferentes propuestas. Conoce cómo te podemos ayudar.

IMG-20210924-WA0073_edited.jpg

ORGANIZACIÓN COMPLETA

Sea como sea la boda que tenéis en mente ¡ la conseguimos!. estaremos con vosotros con todos los preparativos,provedores, tramites de papeleos, ayudaros con número de invitados, transporte, decoración que os quite el hipo, ¡ojo ! esto no quiere decir que os desvinculareis totalmente de la boda, sino que os ayudaremos en todas vuestras dudas para hacer todo mas fácil.

2018-09-08-Rubén Sara (40)_edited.jpg

DECORACIÓN

Nosotros os ayudaremos a definir un estilo y una decoración única para vuestra boda.

Empezaremos con vuestra ayuda: donde os conocisteis, que hacéis en vuestro tiempo libre, vuestro color favorito, series o películas de las que sois fanáticos... cualquier cosa que haga que sea especial. Visitaremos el lugar donde os daréis el “SÍ QUIERO” y crearemos ambientes únicos

mediante la iluminación, las flores, telas, cojines... No nos gustan los típicos

rinconcitos de boda así que ¡a ver con qué ideas locas topamos

Boda

COORDINACIÓN

Esto no tendría que faltar en ninguna boda, más tiempo y tranquilidad para disfrutar con vuestra familia y amigos, nos encargamos que se cumpla el time con todos los proveedores, os acompañamos desde que empezais a preparar y os acompañamos y

ayudamos a que no se os olvide nada y disfruteis de vuestra BODA hasta que la fiesta ya ha arrancado*